admin@sipecom.com    +593 4 2561514

Quiénes somos

  Home/Quiénes somos

 

Soluciones de Software a la medida

Somos SIPECOM S.A. una empresa de desarrollo de Software y proveedora de soluciones en servicios informáticos, con amplia trayectoria y experiencia en el campo tecnológico.

Con 18 años en el mercado Ecuatoriano, sabemos identificar los problemas de nuestros clientes, brindándoles soluciones oportunas y satisfactorias debido a que contamos con más de 90 profesionales de alto nivel, lo cual nos permite actuar de una manera rápida presentando resultados de calidad.

Misión

Brindar soluciones de software a la medida del cliente.

Utilizando las mejores prácticas, estándares y tecnología en su desarrollo, para que nuestros clientes implementen sus ideas y el manejo de su información sea más productivo y seguro.

Visión

Ser la primera opción de servicios de desarrollo de software.

Construyendo soluciones innovadoras que ayuden a mejorar los procesos de nuestros clientes, optimizando sus costos e incrementando sus ventas.

Objetivos Generales

Ser la primera opción para el análisis, diseño y desarrollo de soluciones informáticas que ayuden a mejorar los procesos de nuestros clientes que contribuya a optimizar sus costos y a incrementar sus ventas.


Objetivos Específicos

  • Implementar procesos de Certificaciones de calidad para la empresa
  • Instaurar Metodología Software Factory
  • Incrementar cartera de clientes
  • Consolidar posicionamiento en mercado local
  • Aumentar el índice de retención de clientes
  • Alcanzar top of mind en nuestros actuales y potenciales clientes
  • Fortalecer la imagen corporativa y generar valor de la marca
  • Innovación permanente del portafolio de productos y servicios

Valores Corporativos

Compromiso
Compromiso

Alcanzamos los objetivos trazados en el tiempo programado. Aplicando las mejores prácticas que nos permiten acortar procesos con excelencia en el desempeño.

Responsabilidad
Responsabilidad

Afrontamos de manera positiva los retos y los solucionamos de la mejor manera, basándonos siempre en la visión de solventar.

Confidencialidad
Confidencialidad

Retribuimos la confianza que nos otorgan nuestros clientes, nos apoyamos con recursos tecnológicos que permiten mantener la información recibida de forma segura.

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo

Promovemos y entendemos que la participación de equipos de trabajo, es fundamental para el logro de los objetivos organizacionales.

 
 
Formación
Formación

Estamos de forma permanente mejorando el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores, en las nuevas tendencias tecnológicas.

Calidad
Calidad

Nos esforzamos al máximo para que nuestros productos y servicios sean de la más alta calidad, además de la continua actualización de nuestros procesos.

Honestidad
Honestidad

Todas nuestras actividades son realizadas con total transparencia y rectitud.

Integridad
Integridad

Actuamos en consonancia, nuestro accionar coincide con lo que manifestamos.